CV Nova-Diet Juvenil Regional 0 C.D.F.San Antonio 1

Derrota del equipo Juvenil Regional del Casco Viejo ante el tercer clasificado, en un encuentro en el que los mirandeses fueron de menos a más. La primera mitad estuvo dominada por el equipo de Palencia que presionó muy bien la salida de balón del Casco Viejo y forzó errores que le pudieron costar caro. A la media hora de juego el conjunto de Miranda reclamó un posible penalty por mano de un defensor visitante y en esa misma acción en una contra del C.D.F.San Antonio haría el único tanto del encuentro (0-1). Con este marcador se llegó al descanso. En la segunda mitad con el aire como uno de los protagonistas, el partido cambió y el dominio paso a ser del equipo entrenado por David López «Moti» e Iñaki Verdes que tiró de pundonor para intentar dar la vuelta al marcador. Los mirandeses estaban bastante precipitados en el juego, pero aun así consiguieron jugar gran parte del segundo periodo en campo rival. El Casco Viejo dispuso de dos claras ocasiones de gol, primero Jaime estuvo lento en la definición tras una gran jugada colectiva y después Pichu estrelló el balón en el palo de la meta del equipo de Palencia. Otro de los protagonistas negativos del partido fue el colegiado que con el paso de los minutos fue perdiendo los papeles y desquició a los jugadores locales, entrenadores y público asistente que despidieron al trio arbitral con abucheos.

El CV Nova-Diet Juvenil sigue en puestos de descenso esperando volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana en el campo del colista. El próximo fin de semana el CV Nova-Diet Juvenil Regional realizará el desplazamiento más largo del curso a Los Ángeles de San Rafael en Segovia. Los mirandeses se medirán al C.D.El Espinar el sábado 18 de marzo a las 18:00h.

CV Pub Cotton Cadete Regional 2 C.D.Colegios Diocesanos «B» 0

Triunfo importantísimo del conjunto Cadete Regional del Casco Viejo en un partido en el que fue superior a su rival. En la primera mitad el aire estaba en contra de los mirandeses, pero aun así se generaron ocasiones claras de gol para ir con ventaja al descanso, pero no se estuvo acertado de cara a la meta rival. En la segunda mitad el guion del partido no cambió y el Casco Viejo seguía cómodo sobre el terreno de juego y disponiendo de ocasiones de gol, pero el rival en este segundo periodo esporádicamente también llegaba a la meta defendida por Asier. En los últimos cinco minutos de partido llegarían los dos goles y ambos idénticos. Alejandro hacia el primero y Gordejela el segundo en barullos en el área tras el lanzamiento de córner (2-0).

Este triunfo permite al CV Pub Cotton Cadete ascender puestos en la clasificación y alejarse de la zona baja. El CV Pub Cotton Cadete afronta este próximo fin de semana, 18-19 de marzo, un nuevo desplazamiento en esta ocasión para medirse al C.D.San Agustín de Valladolid. Aún se desconoce el día y hora del encuentro.

CV Restaurante La Vasca Infantil Regional 0 C.D.Colegios Diocesanos 4

Difícil compromiso el que disputó este sábado el equipo Infantil Regional del Casco Viejo ante el líder de la Segunda Regional. Al descanso se llegó sin goles en un primer periodo donde el dominio fue para el equipo de Ávila, pero en el que el Casco Viejo se encontraba muy cómodo defendiendo con orden los ataques del rival. En el segundo periodo el físico del equipo visitante se impuso al orden del equipo de Miranda. A los cinco minutos se adelantó en el marcador el conjunto líder de la Segunda Regional (0-1). Un penalty, diez minutos después, ponía con más ventaja al equipo visitante (0-2). Este gol afectó al conjunto entrenado por Álvaro Dulanto que no supo reponerse a este mazazo. El conjunto de Ávila hizo dos goles más en el último cuarto de hora del partido (0-4).

El premio de la victoria sigue sin llegar, pero el CV Restaurante La Vasca Infantil en esta jornada plantó cara al primer clasificado de la liga en muchos minutos del partido.

El CV Restaurante La Vasca Infantil al igual que el equipo Cadete se mide el próximo fin de semana 18-19 de marzo al C.D.San Agustin de Valladolid en dia y hora aún por determinar.

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS PROVINCIALES DEL C.D.CASCO VIEJO

Primera victoria de la temporada del CV Dymercke Juvenil

Magnífica jornada para los dos equipos Juveniles que militan en la Segunda Provincial.

El CV Dymercke Juvenil sumó sus primeros tres puntos del curso al vencer 3-1 al C.D.Grupo Antolín «B». Los mirandeses ya vencían por tres goles a la media hora de juego (3-0). Los primeros minutos del partido fueron los mejores de la temporada. El tanto visitante llegó al cuarto de hora del segundo periodo (3-1) y dio emoción al tramo final del partido, pero el marcador ya no se movió más.

Sigue al frente de la clasificación el CV Feran-Plast Juvenil gracias a su triunfo 1-2 en el campo del Racing Lermeño C.F. El partido empezó bien para los mirandeses ya que a los diez minutos ya se vencía (0-1). Los locales rápidamente cinco minutos más tarde empataron (1-1). El marcador no se movió más hasta los últimos diez minutos cuando el Casco Viejo hizo el tanto de la victoria que le permite ser líder una semana más (1-2).

Nuevamente el Futbol-7 trae marcadores muy positivos

El CV Donald RockCafe Alevín venció por 4-1 a un batallador e intenso C.D.Inter Vista Alegre. Al descanso se llegó con empate (1-1) pero en la segunda el equipo entrenado por Motila y Sedano estuvo mucho más efectivo de cara a la puerta rival. Con este triunfo el Casco Viejo se asienta en la tercera posición de la Primera Provincial.

Cómoda victoria del CV E´Leclerc Alevín a domicilio ante el C.D.Aranda Riber «B» por 0-3. Los mirandeses fueron superiores a su rival y el marcador pudo ser más amplio si se hubieran aprovechado mejor las muchas ocasiones de las que se dispuso. El Casco Viejo continua en tercera posición una jornada mas de la Segunda Provincial.

Triunfo del CV Panadería Pancorbo Alevín por 3-1 ante el C.D.Juventud del Círculo «D». Los mirandeses realizaron un magnífico partido. El equipo de Miranda se adelantó en el marcador al cuarto de hora de partido (1-0) pero los burgaleses lo empataron al borde del descanso (1-1). En la segunda parte el Casco Viejo supo aguantar muy bien los ataques del equipo de Burgos y aprovechó muy bien sus ocasiones y marcar dos goles que le dan un triunfo muy trabajado (3-1).

En categoría Benjamín se consiguieron dos triunfos. El CV TCM venció en un igualadísimo partido al C.D.Inter Vista Alegre por 4-3 mientras que el CV La Bicicletería venció con contundencia a domicilio al Racing Lermeño C.F por 0-5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí