El Boletín Oficial de la Provincia de Burgos ha publicado dos Convocatorias de la Unidad de Cultura de la Diputación Provincial de Burgos. Por una parte, la línea de subvenciones para Asociaciones Culturales y Centros Regionales burgaleses, durante el año 2023. Esta convocatoria tiene por objeto subvencionar las actividades culturales realizadas por las asociaciones cuyo objetivo sea la cultura en sus diferentes manifestaciones, y que tengan como fines la promoción de la cultura popular y tradicional de la provincia.

Las actividades que podrán ser subvencionadas tendrán que estar relacionadas con la música, artes escénicas, artes plásticas, cinematografía, literatura, medios de comunicación y otras iniciativas que se enmarquen en el ámbito de la cultura popular.

Y por otra parte, la convocatoria pública de subvenciones para la financiación de proyectos culturales específicos y singulares, desarrollados por asociaciones culturales burgalesas en el año 2023, y cuya inversión por proyecto cultural supere los 12.000 euros.

Esta convocatoria tiene por objeto subvencionar a aquellas asociaciones culturales burgalesas que lleven a cabo durante el año 2023 algún proyecto cultural específico, que por su singularidad, calidad técnica e importancia económica, tenga una proyección de ámbito provincial, nacional o internacional y cuyos fines sean la promoción de la cultura popular en todas sus manifestaciones.

El plazo para la recepción de solicitudes de ambas convocatorias estará abierto hasta el 4 de abril del año en curso, y  podrán presentarse en el Registro General de la Diputación, en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura o en cualquiera de los lugares previstos por la normativa administrativa. Las bases completas así como los distintos impresos pueden descargarse en la página web en el apartado de Ayudas y Subvenciones y en el enlace que aparece en la página principal de la Diputación Provincial de Burgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí