La Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos premiará esta tarde a los mejores del mundo del deporte en 2022 y varios mirandeses están entre los nominados dentro de diferentes categorías.

El Club Deportivo de Tenis de Miranda con su presidente, Fernando Esteve Gómez de Segovia, como mejor dirigente repiten como grandes impulsores del deporte de la raqueta. También está entre los nominados, Raúl Moreno Ciprián en la categoría de Deportista con Discapacidad. Además la Delegación burgalesa de Tenis ha nominado al árbitro mirandés Jonathan García González.

El otro deporte que no falta a esta cita del deporte es el Taekwondo. Ángel Carlos Pérez ‘Gele’ repite en la categoría de Mejor Dirigente y Mejor Entrenador y su club, el Club Taekwondo Gele también está nominado como mejor entidad deportiva. El juez deportivo Óscar Soria Vaquero también podría ganar el premio a Mejor Árbitro de 2022.

Además en los grandes premios, el joven Mikel Fernández García ha sido propuesto por la Delegación de Taekwondo como mejor deportista base. La gala podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Asociación de la Prensa Deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí