La tarde de este viernes en Miranda fue un punto y aparte de estos últimos años. Ya todos sin restricciones, disfrutaron sin que nadie se quedase en casa.

Ayer mas de 2000 escolares de todos los colegios de Miranda, acompañados de padres amigos y familiares salieron desde el pabellón del Ebro hasta el parque de Antonio Machado luciendo su disfraces, que derrochaban imaginación, talento y ganas de diversión. Todos elaborados para la ocasión y sin duda fueron fruto de tiempo y esfuerzo de padres, abuelos y niños. Todos lucieron espléndidamente.

Fué una tarde amable, con buena temperatura la que acogió la celebración que fue amenizada por una disco móvil, encargada de poner la música y el ritmo de las miles de personas que se dieron cita en el Antonio Machado.

Esto solo ha sido el inicio, porque hoy sábado el plato fuerte de los carnavales es el desfile que arranca desde el edificio de la Junta de Castillas y León y terminará con actuaciones en el escenario preparado en la Plaza de España.

Todos los actos, hasta el entierro de la sardina, se retransmiten en directo por LaDeMirandaTV y serán repetidos en redifusión en las mañanas de sábados y domingos sobre las 11 horas.

Pequeños y mayores disfrutaron a lo grande

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí