Este martes, 7 de febrero, Miranda de Ebro acogía la XII Gala Internacional de Taekwondo con la presencia del Equipo de Goyang City de Corea del Sur. Como en otras ocasiones los mirandeses no dudaron en acudir a esta cita con el deporte mirandés y de nuevo colgaron el cartel de completo.

El público aplaudió la gran exhibición de los más de 150 karatekas que se dieron cita en este encuentro entre el Dojo Taizendo y Club Taekwondo Gele. El joven equipo mirandés mostró exhibió ante el público sus mejores coreografías, ejercicios de defensa personal, musicales y rompimiento de gran dificultad. Por su parte los de Corea del Sur mostraron sus trabajos de armas y defensa personal.

Durante la gala el Club Taekwondo Gele aprovechó para realizar el cambio de cinturones a todos los alumnos, y en especial varios de ellos que ya pasan a cinturones negros. También realizaron una Pequeña exhibición musical con ejercicios de Taekwondo y Rompimientos muy aplaudidos.

Además se reconoció a los mejores Taekwondondistas del 2022, así como a los colaboradores del club. Representantes del Ayuntamiento de Miranda de Ebro fueron los encargados de entregar los galardones. El evento concluyó con una Foto Oficial de los Maestros y todos los Ttaekwondondistas, karatekas y el equipo de Goyang City de Corea del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí