El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha otorgado un total de 30 ayudas para financiar la adquisición de libros de texto y material escolar para el alumnado que curse Educación Infantil durante este curso.

Esta subvención financia el 80 por ciento del importe total de los libros y del material escolar adquirido, y el único requisito para beneficiarse de ellas es estar empadronado en Miranda y cuyos ingresos económicos no superen 2,5 veces el IPREM anual (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), cifrado en 8.106,28 euros.

En total se presentaron más de 60 solicitudes, si bien el Consistorio mirandés ha tenido que denegar 17 de ellas por superar el límite de ingresos económicos establecido. Además otras siete solicitudes se denegaron por no responder al trámite de subsanación y otras siete por no reunir los criterios de la convocatoria.

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro saca anualmente esta subvención para financiar parte de la adquisición de material escolar, sobre todo libros de texto, a las familias más vulnerables. En esta convocatoria el Consistorio mirandés estableció una cuantía total de 10.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí