La Protectora de animales de Miranda de Ebro (MAPA) organiza a lo largo de esta semana una recogida de alimentos para poder garantizar la correcta alimentación de las colonias de animales que están a cargo de este colectivo. Concretamente se realizarán el miércoles y el sábado, 8 y 11 de febrero, en horario de mañana y de tarde en el supermercado E.Leclerc.

Desde la protectora aseguran que son muchos los animales que tienen que asistir y que alimentan diariamente a pesar de los recursos limitados de los que precisan al ser una entidad muy pequeña. En este sentido recuerdan que solo para controlar las colonias de gatos callejeros, mediante el plan CES de captura, esterilización y suelta, tienen que alimentar a decenas de gatos, a los que se suman los animales que acoge la entidad de manera temporal hasta que encuentran un hogar definitivo.

Por eso piden la colaboración de los mirandeses, con aportaciones voluntarias que garantizarán una correcta alimentación de los animales a su cargo. Sobre todo urge la adquisición de pientos y latas para gatos, perros y cachorros, así como arena para gatos.

«Lo que para ti es algo insignificante, para ellos es un estómago lleno», insisten desde la protectora, asegurando que no hace falta hacer grandes aportaciones para ayudar al colectivo y a los animales. «Cualquier aportación de alimento por pequeña que os pueda parecer, para ellos, para nosotros es una gran ayuda», aseguran.

La protectora realizará la recogida de alimentos el miércoles y sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 20:30 horas en el supermercado E.Leclerc. de Las Californias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí