Faltan 24 horas para que Miranda inicie dos días de música en directo en una de las fechas que se va consolidando en el calendario local y nacional. El Miranda Urban Festival (MUF) arranca este viernes a las 20:00 horas con un cartel muy completo y cargado de grandes nombres.

Será la tercera edición de este festival organizado por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo y La Agencia y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miranda de Ebro. El MUF es un festival urbano, diferente, arriesgado y joven. Una cita en la que se concentran desde el rap y el hip hop al rock urbano pasando por el reggae, el hardcore e incluso el mestizaje. En definitiva, un festival abierto que volverá a posicionar Miranda “en la vanguardia cultural del país”, han asegurado los organizadores.

Cartel

Esta tercera edición arranca, tras la apertura de puertas a las 20:00 horas, con The Silence Street a las 20:15, Parabellum a las 21:20, MDE Click a las 23:10 y La SDJ Crew a las 0:50 para cerrar la primera jornada.

El sábado la música regresa a las 12:30 con los dos conciertos gratuitos que incluirá este tercer MUF, y en los que la entrada será libre hasta completar aforo. Serán las mirandesas Bicho Humano y La Cosecha Mestizaje Band (13:40) quienes den colorido al mediodía antes de que a las 20:00 regresen los conciertos de abono. Serán en esta ocasión Memocracia, lo mirandeses Ciencia Escrita (21:40 horas), Green Valley (22:50) y Huntza (0:45) quienes suban al escenario.

Los bonos, que siguen a la venta en mirandaurbanfestival.com, incluyen acampada gratuita totalmente cubierta y vigilada en el gimnasio del polideportivo de Anduva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí