La empresa cántabra, Propenor, vuelve a elegir Miranda de Ebro para construir un nuevo centro logístico en el polígono de Las Californias. Se suma así a la gasolinera que pretenden instalar en la carretera de Bilbao, en Las Matillas, y que estará concluida previsiblemente en verano.

El Ayuntamiento ha concedido la licencia ambiental y de obra que permitirá la implantación de este proyecto, para el que la firma ha adquirido una parcela de 1.036 metros cuadrados de superficie.

Tal y como ha avanzado el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Ángel Adrián, este centro logístico se empleará para el almacenamiento y distribución de combustibles para profesionales del sector agrícola y para el reparto a comunidades de vecinos.

Tras la obtención de la licencia, la firma cántabra tiene previsto iniciar las obras de ambas instalaciones de manera simultánea. La gasolinera de Las Matillas obtuvo estos permisos el pasado año, y ahora el Consistorio da luz verde a la construcción de la planta logística, que tiene un plazo de seis meses para iniciar las obras. Miguel Ángel Adrián no se anima a dar una fecha concreta porque desconoce los plazos que maneja la empresa, si bien ambas instalaciones podrían estar operativas en verano.

Lo que sí ha confirmado es que previsiblemente Propenor generará una docena de nuevos puestos de trabajo en sus nuevas instalaciones, aunque el volumen de empleados dependerá de la evolución del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí