El Club Taekwondo Gele-Dochang se ha proclamado campeón por clubes en los Campeonatos de Castilla y León en las Modalidades de Pumses y de Combate Absolutos, celebrados este fin de semana en Cantalejo (Segovia). El equipo de Miranda de Ebro Ebro consiguió los mejores resultados en Categoría de Combate cosechados desde hace más de 15 años, por delante de los clubes de VAlladolid y Benavente.

Un gran logro para el club mirandés, cuyos integrantes demostraron el gran momento de su trayectoria deportiva que están experimentado. Destacó la brillante exhibición de Mikel Fernández, campeón de Europa Junior 2021 y varias veces Campeón de España Cadete, Junior y Sub-21, que compitió este fin de semana «en un nivel superior», tal y como apuntan desde el club.

Mikel Fernández se alzó al final de la jornada la medalla de oro tras enfrentarse en la final a su hermano mayor, Jon Fernández, también campeón de España, y al que no dio ninguna opción.

Destacaron también en el campeonato Iker Alonso y Amy Arina, que ganaron sus combates con gran superioridad; y Marina Fernández, que volvía a la competición después de varios años consiguiendo alzarse con el Oro. La mirandesa recibió un golpe legal en la nariz por lo que tuvo que ser atendida por los servicios médicos. Todos ellos consiguieron medalla de Oro en sus diferentes categorías.

La competidora Junior, Ariadne Antón, que con decisión quiso participar en Categoría Absoluta, consiguió plantarse en la final, y tras un buen combate se alzó con el segundo puesto. Destacan también los competidores que participaron en Pumses, José Manuel, Alina Groppa y Marina Fernández, con muy buenas actuaciones y resultados.

En Combate los resultados son :

  • Mikel Fernández – 80 kg.   Medalla Oro    🥇 
  • Iker Alonso – 68 kg.  Medalla Oro    🏅 
  • Amy Arina – 42 kg.   Medalla  Oro   🏅 
  • Marina Fernández +76 kg. Medalla Oro   🏅 
  • Ariadne Antón – 67 kg. Medalla Plata 🥈 
  • Jon Fernández – 80kg.  Medalla Plata 🥈 

Clasificación por Clubes :

  1. Clasificado  TKD Gele  » Miranda de Ebro «
  2. Clasificado  TKD Valladolid » Valladolid «
  3. Clasificado  TKD Benavente » León «

En Pumse los resultados son:

  • José M.Martinez Master  2  Medalla  Plata   🥈
  • Alina Groppa Master 2  Medalla  Plata   🥈
  • Marina Fernández Senior 1  Medalla Bronce 🥉

Clasificación por Clubes 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí