Importantísimo triunfo del conjunto Cadete Regional del Casco Viejo que sigue luchando por la permanencia en la categoría. Mediada la primera mitad Alejandro ponía por delante en el marcador al equipo de Miranda (1-0). Con este resultado se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad el Casco Viejo no conseguía cerrar el partido y se llegó al tramo final con el partido totalmente abierto. Pero el equipo entrenado por Andrés del Olmo y Fernando Guinea supo como había que jugar los últimos minutos y consiguieron el segundo tanto obra de Manuel que certificaba la victoria local en una de las ultimas jugadas del partido (2-0).

El CV Pub Cotton Cadete afronta este próximo sábado, 4 de febrero, el primer partido de la segunda vuelta fuera de Miranda. Viajará a León para medirse al C.D.F.Peña. El encuentro comenzará a las 12:30 horas.

C.D.Numancia de Soria «B» 5 – CV Nova-Diet Juvenil Regional 3

Un mal inicio de partido condena al Casco Viejo Juvenil Regional. Los locales aprovecharon el mal arranque del conjunto mirandés para ponerse con ventaja de tres goles en el marcador a los veinte minutos de partido (3-0). A la media hora de juego Oscar recortaba distancias (3-1). Pero solamente cuatro minutos después los sorianos devolvían los tres goles de diferencia al marcador (4-1). Pero aún no habían acabado todos los goles de una movida primera parte ya que de nuevo Oscar haría una nueva diana para el Casco Viejo (4-2).

En la segunda mitad el equipo dirigido por David López «Moti» e Iñaki Verdes mejoró e inquietó la meta rival en busca de dar la vuelta al resultado. A un cuarto del final Jaime hacia el tercer gol del Casco Viejo que daba muchísima emoción al tramo final del partido (4-3). Pero los locales no querían dejarse escapar el triunfo y solamente tres minutos después marcaban el quinto gol que cerró definitivamente el encuentro (5-3).

El próximo fin de semana el CV Nova-Diet Juvenil Regional regresa a las Instalaciones José García tras dos encuentros fuera de ellas. Recibirá el domingo, 5 de febrero a las 13:00 horas, la visita del Real Avila C.F.

CV Restaurante La Vasca Infantil Regional 2 – Atlético Pinilla 3

El equipo Infantil Regional del Casco Viejo cae derrotado en el último minuto de partido. El encuentro tuvo dos partes totalmente distintas. En la primera el Casco Viejo no estuvo bien y el equipo visitante lo aprovechó para irse con ventaja de dos goles al descanso. Se adelantaron los leoneses en el marcador al cuarto de hora de juego (0-1). El equipo entrenado por Álvaro Dulanto se veía superado por su rival en el centro del campo. El conjunto visitante hizo el segundo gol al borde del descanso en clarísimo fuera de juego (0-2).

Cambio radical en la segunda mitad que fue muy buena por parte del Casco Viejo. A los dos minutos de la reanudación los mirandeses conseguían recortar distancias en el marcador con un gol obra de Jacobo (1-2). Esto animó mucho al equipo de Miranda que se fue en busca de más goles. Y se consiguió el empate al cuarto de hora tras una bonita jugada combinada del equipo que remató de nuevo Jacobo (2-2). Aun quería más el Casco Viejo que dominaba y se encontraba muy cómodo sobre el terreno de juego. Se consiguió hacer el tercer gol, pero el colegiado lo anulaba por un inexistente fuera de juego.

El cansancio pasó factura en los últimos minutos y eso lo aprovecharon los visitantes para llevarse el partido con un tiro desde fuera del área (2-3). Diego Cuezva, portero del CV Donald RockCafe Alevín, debutó en Futbol-11 realizando un magnífico partido.

El CV Restaurante La Vasca Infantil tiene un largo desplazamiento este próximo domingo, 5 de febrero, hasta tierras zamoranas. Se medirá al Zamora C.F en las Anexos al Ruta de la Plata a las 12:30 horas.

El CV Feran-Plast Juvenil es aún más líder

Contundente triunfo por 1-5 del CV Feran-Plast en la tarde del domingo en Salas de los Infantes, en un partido dominado de principio a fin por el Casco Viejo. Esta victoria mantiene al conjunto mirandés líder de la Segunda Provincial que amplía a cuatro puntos la ventaja sobre el segundo clasificado y cinco sobre el tercero.

Reparto de puntos en un partido sin goles entre el C.D.B.Condado de Castilla y el CV Micex Seguridad Cadete 0-0. Partido muy físico condicionado por el mal estado del terreno de juego de Villagonzalo Pedernales que amaneció con un pequeño manto de nieve.

Muy buen fin de semana para los equipos Alevines del C.D.Casco Viejo

Cómoda victoria del CV Donald RockCafe Alevín en el primer partido de la segunda vuelta. Triunfo por 6-1 ante el C.D.Burgalés. Los mirandeses fueron muy superiores a su rival desde el inicio. Costó hasta el minuto veinte abrir el marcador, pero se llegó al descanso con ventaja de tres goles para el equipo de Miranda (3-0). Un buen inicio de segunda parte sirvió para ampliar el marcador con dos goles más en los primeros cinco minutos (5-0). En el tramo final un gol de cada equipo puso el resultado final en 6-1.

Muy trabajada victoria del CV E´Leclerc Alevín en Burgos ante el C.D.San Cristóbal Castilla por 0-2. El partido estuvo condicionado por el pésimo estado del terreno de juego de Pallafría. El campo era un auténtico barrizal que dificultó el juego de ambos equipos. Costó mucho adaptarse al terreno de juego, pero el Casco Viejo consiguió irse al descanso con ventaja de un gol (0-1). En la segunda mitad el dominio fue total y absoluto por parte de los mirandeses que dispusieron de muchas ocasiones para cerrar el partido, pero no se consiguió hacer hasta cinco minutos antes del final del partido (0-2). Con esta victoria el Casco Viejo sigue en cuarta posición de la Segunda Provincial a solo un punto del tercer puesto.

Empate del CV Optimus Ferretería Alevín en Burgos ante el C.D.San Cristóbal Castilla «B» 4-4. Otro encuentro en el que el mal estado del campo lo condicionó. Los mirandeses siempre fueron a remolque en el marcador, pero al final consiguieron sumar un punto peleado y merecido.

El CV Alimentación Tolosana Alevín consiguió un empate ante el C.D.Juventud del Círculo «D» 1-1. Este encuentro también se disputó en las Instalaciones de Pallafría en Burgos en las que el barro fue el protagonista de todos los encuentros que se disputaron en esta jornada. Se adelantó el Casco Viejo en el marcador en los primeros minutos del partido, pero los locales consiguieron empatarlo en la segunda mitad.

En Benjamines empate el CV Mafelca en las Instalaciones José García ante el Burgos U.D «B» 2-2. Se puso con ventaja de dos goles en el marcador el equipo de Miranda en la primera parte, pero los visitantes con dos goles en dos minutos consiguieron empatar el encuentro en el segundo periodo.

Nueva convocatoria de Diego Cuezva con la Selección de Castilla y León

El portero del CV Donald RockCafe Alevín, Diego Cuezva asistió este pasado miércoles 25 de enero a un nuevo entrenamiento de la Selección de Castilla y León Sub-12. La sesión se desarrolló en las Instalaciones de la Federación de Castilla y León de Futbol en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El joven guardameta mirandés, que lleva realizados tres entrenamientos con la selección autonómica, continúa manteniendo opciones de disputar el Campeonato de España Sub-12. Durante el fin de semana de carnaval se realizará un nuevo entrenamiento donde deseamos que Diego vuelva a estar en la lista de convocados.

Asamblea General Extraordinaria

El C.D.Casco Viejo convoca a sus socios a una Asamblea General Extraordinaria el próximo miércoles, 1 de febrero, a las 20:00 horas en las Instalaciones José García. En esta asamblea se explicará a todos los asistentes el acuerdo de colaboración firmado hace unas semanas con la Fundación 5+11 del Deportivo Alavés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí