En centro logístico que la empresa DIA tiene instaurado en el entorno de Miranda precisa incorporar 10 nuevos trabajadores para la planta que tiene la marca de supermercados en la carretera que une la ciudad del Ebro con la localidad alavesa de Lantarón. Los puestos a cubrir sería el de mozo de almacén en horario nocturno y el tipo de contrato puede ser para sustitución o fijo, según las funciones específicas, ambos con posibilidad de estabilidad, según indican.

Asimismo según apunta la oferta publicada, en la mencionada planta, desde donde se suministra a los distintos supermercados de la zona, la empresa de alimentación y distribución necesita reforzar su plantilla durante los próximos días, para lo que precisan de disponibilidad de incorporación inmediata en sus candidatos.

Dichas vacantes contarían con una retribución mensual de entre 1.200€ y los 1.500€ brutos al mes.

Para todos aquellos interesados en optar a estos puestos de trabajo, DIA ha publicado las ofertas en su portal de empleo, desde donde se puede enviar el currículum.

La plataforma logística de DIA de Miranda abastece a más de 130 supermercados presentes en las zonas de Burgos, La Rioja y País Vasco y cuenta con una plantilla de aproximadamente 200 empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí