LIGA JUNIOR MASCULINO

CB CRONOS NOVADIET A RESTAURANTE LA  VASCA 37 – 54 ALQUISAGAR BASKET CALAHORRA

Empezaba la 2a vuelta la la competición de la peor manera posible para el Cronos, derrota sin paliativos ante un rival a priori asequible al que se le ganó con solvencia en la 1a jornada, asentado en la zona media de la tabla.

Tras un inicio de tanteo, pero por delante los locales, se fueron viendo detalles de desconcentración y poca actividad defensiva que fueron castigados una y otra vez con faltas, que llevaron demasiadas veces a los riojanos a la línea de libre e hicieron que estuvieran a sólo 2 ptos al final del cuarto. La tónica siguió igual en el 2o, si bien el cambio a defensa mixta visitante también complicó el ataque mirandés, aunque se seguían errando demasiadas canastas hechas.

Lo preocupante vino tras en descanso, y sólo 3 ptos abajo, parecía que ya no había posibilidades de levantar el partido y por primera vez en la temporada se vió un equipo que bajó los brazos, sin alma, y sin creer es imposible levantar un resultado adverso, al revés, los visitantes crecidos les salía todo y a los rojillos nada.

Esperemos que haya sido un «accidente» y que se vea otro ánimo de ahora en adelante, ya que viene un mes de partidos contra varios de los equipos de la zona alta de la tabla.

LIGA INFANTIL MASCULINO

CB CRONOS NOVADIET A BIG MAT 49 – 72 ABQ CALAHORRA

 El sábado 21 ene a las 11:45 H se enfrentaban el Cronos Infantil A contra el ABQ de Calahorra en la segunda jornada de la segunda fase de la Liga. El partido comenzó muy igualado, un partido que se jugaba con mucha intensidad por ambos equipos. La primera mitad hubo alternativas en el marcador finalizando 30 – 34 para los visitantes.

En la segunda mitad la defensa en zona de los visitantes sumado a la imprecisión en los pases fue dando ventaja a los de Calahorra, que se impusieron finalmente en el marcador.

Primera derrota de la temporada para el equipo Infantil A, que seguro les servirá para mejorar y aprender de cara a próximas jornadas.

CB CRONOS INFANTIL B 21 – 17 CB SAN IGNACIO

CB CRONOS NOVADIET B 31 – 82 ABQ CALAHORRA

LIGA SENIOR MASCULINO

CB CRONOS NOVADIET SEGUROS YOLDI 65 – 49 MARISTAS LOGROÑO

LIGA JUNIOR FEMENINO

MARISTAS LOGROÑO 61 – 50 CB CRONOS NOVADIET

LIGA INFANTIL FEMENINO

UNIBASKET 09 A 85 – 10 CB CRONOS NOVADIET CENTRO MEDICO MIRANDA

LIGA ALEVIN MASCULINO

SOTILLO 2011 59 – 49 CB CRONOS NOVADIET A

CB CRONOS NOVADIET B 66 – 40 BERON MIXTO 2012

LIGA ALEVIN FEMENINO

REY PASTOR ALEVIN 44 – 17 CB CRONOS NOVADIET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí