Durante el día de ayer el Club Baloncesto Cronos de Miranda llevó a cabo en el pabellón del Frontón del polideportivo municipal la presentación oficial de los conjuntos que representan al equipo mirandés en la temporada 2022/2023.

El club presentó ante los asistentes allí presentes, entre los cuales se encontraba la alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, y el concejal de Deportes, José María Alonso, a los diferentes equipos que juegan en las categorías de van desde los equipos alevines hasta el equipo senior, así como a los jugadores más pequeños que aprenden y disfrutan en los equipos de la escuela del Cronos.

La jornada, que fue un gran éxito de participación con jugadores, entrenadores y todo tipo de simpatizantes; contó también con diferentes concursos y sorteos.

En definitiva, según apuntan desde el club, se vivió una gran jornada de hermandad para este gran club que lleva más de 40 años dedicado a intentar inculcar a sus jugadores la disciplina del baloncesto y los valores de equipo en la ciudad de Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí