Un hombre fue trasladado durante el día de ayer de urgencia al Hospital Comarcal Santiago Apóstol de Miranda después de haber sufrido un grave accidente de tráfico en la AP-1, en la que su vehículo dio varias vueltas de campana, lo que provocó diversas heridas en el conductor del mismo.

Los hechos tuvieron lugar ayer alrededor de las 17:30 horas, momento en el que la sala de emergencias del 112 de Castilla y León recibió varios avisos que alertaban de que un vehículo había dado varias vueltas de campana y había quedado volcado en el kilómetro 71 de la AP-1 (Autopista del Norte), junto a la carretera Nacional-1.

Tras el aviso, efectivos de tráfico y de emergencias se trasladaron hasta el lugar, donde atendieron al conductor, que presentaba varias heridas, motivo por lo que fue trasladado inmediatamente al Santiago Apóstol, donde permaneció ingresado.

Por el momento, se desconoce el estado en el que permanece el accidentado, a la espera de que las autoridades pertinentes arrojen más información sobre el suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí