Renfe y Promueve Burgos (Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos) han firmado hoy en Fitur un Acuerdo de Colaboración para la promoción del turismo y las reuniones de negocios en la ciudad mediante el transporte por ferrocarril.

El vicealcalde de Burgos, Vicente Marañón de Pablo, y la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo, sellaron este acuerdo por el que Renfe se compromete a ofrecer un descuento del 10% en sus billetes de tren a todos los asistentes a congresos y eventos que organice Promueve Burgos o que se celebren en sus instalaciones.

Los descuentos serán aplicables a billetes AVE y Larga Distancia hasta el 31 de diciembre de 2023, en virtud de la vigencia de este acuerdo.

Según añaden desde la Delegación de Renfe para Castilla y León, Galicia y Asturias, también se podrán beneficiar los viajeros que contraten sus escapadas temáticas, viajes en grupo o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos) a través de las empresas designadas por Promueve Burgos, con descuentos del 10% en sus viajes en tren AVE y Larga Distancia.

Renfe Tren Oficial Promueve Burgos promocionará y publicitará los servicios de Renfe bajo la denominación ‘Renfe Tren Oficial’ de los congresos, convenciones, viajes de incentivo, jornadas de trabajo, promociones y eventos organizados conjuntamente. Ambas entidades colaborarán para estudiar la posibilidad de ofrecer paquetes vacacionales que incluyan el transporte en tren y otros servicios como alojamiento, ocio y cultura, que mejoren la experiencia del viajero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí