El próximo viernes, 20 de enero, la Fábrica de Tornillos de Miranda acogerá a las 21:00 horas un nuevo concierto organizado por la Asociación Cultural Mirajazz, el primero de este año 2023. La actuación presentará a la flautista madrileña Marta Mansilla, quien dará a conocer junto a su grupo Eme-Eme Project su último trabajo: ‘Pacemaker‘.

Dicho disco cuenta con composiciones frescas y llenas de vida de jazz, soul, R&B y nuevas sonoridades, que se encuentran en perfecta armonía en cada uno de los temas, llevándonos entre amalgamas y grooves consistentes.

Según apuntan desde la Asociación Cultural Mirajazz, esta se trata de una propuesta sólida que bebe de distintas influencias musicales a tono con lo que pasa fuera de nuestras fronteras, que van desde el jazz de vanguardia que recuerda a Brad Mehldau o The Bad Plus, pasando por el neo soul y hip hop más cercano a Erykah Badu o Robert Glasper y llegando a sonoridades más pop con una exquisita electrónica elegante del estilo de Bon Iver o James Blake, que le permiten a la flautista y compositora generar una voz propia con un estilo inusual dentro de la escena nacional.

En este trabajo Marta Mansilla aúna sus estudios jazzísticos con estilos urbanos como el hip hop y el soul de la mano de grandes músicos de la escena nacional, consiguiendo un resultado fresco y lleno de vida con gran calidad musical.

Por ello, animan a todos los interesados por el mundo musical a abrirse a nuevas sonoridades, a dejarse llevar por la sugerente voz de Virginia Alves, el envolvente y mágico sonido de la flauta de Marta Mansilla y acompañadas por una rítmica de ensueño, David Sancho al piano, Jesús Caparrós al bajo y Rodrigo Ballesteros a la batería.

Las puertas del recinto de la Fábrica de Tornillos se abrirán 45 minutos antes del inicio de la actuación (20:45 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí