Arandina C.F 2 CV Pub Cotton Cadete Regional 3 

El conjunto Cadete Regional del C.D. Casco Viejo sale del descenso gracias a su triunfo este domingo por la mañana ante un rival directo por la permanencia la Arandina C.F. Se presentaba un encuentro difícil en un campo de dimensiones reducidas en donde los de Aranda saben jugar muy bien los partidos. Se adelantaron los locales en el marcador a los diez minutos (1-0) y esto espabiló al Casco Viejo que primero en el minuto veinte Víctor ponía el empate en el marcador (1-1) y solamente dos minutos después Alejandro ponía en ventaja al equipo de Miranda (1-2). Antes del descanso Aitor Ríos ampliaba el resultado con el tercer tanto (1-3). Pero en Aranda es muy difícil ganar sin sufrir y los ribereños a veinte minutos del final recortaron distancias (2-3). En los últimos minutos tocó pelear la ventaja de un gol en el marcador y finalmente se consiguió traer los tres importantes puntos a Miranda.

El próximo fin de semana se disputa el último encuentro de la primera vuelta para el CV Pub Cotton Cadete. Los mirandeses reciben el domingo 22 de enero a las 12:30h en las Instalaciones José García la visita de Unionistas de Salamanca C.F «B».

CV Nova-Diet Juvenil Regional 1 Gª Segoviana C.F «B» 4

Mal inicio de 2023 para el equipo Juvenil Regional del C.D.Casco Viejo que cayó derrotado claramente en las Instalaciones José García. El primero que se adelantó en el marcador fue el conjunto de Segovia a la media hora de juego (0-1). Peor no se podían poner las cosas porque unos minutos después Oscar veía la tarjeta roja directa y dejaba a los mirandeses con un hombre menos. Con victoria por la mínima de los visitantes se llegaba al descanso.

El Casco Viejo salió en la segunda mitad con la clara intención de ir a por el empate pronto para meterse en el partido y a los dos minutos Daniel ponía la igualada en el marcador (1-1). Pero la superioridad numérica de la Gª Segoviana C.F «B» se notó y en cinco minutos dejó sentenciado el partido. Dos goles de los segovianos en el minuto cincuenta y cincuenta y cinco dejaron finiquitado el encuentro (1-3). El equipo entrenado por David López «Moti» e Iñaki Verdes lo intentó con más corazón que cabeza, pero los visitantes, muy ordenados y con gran presencia física, no se dejaron sorprender. A un minuto de la conclusión llegó el ultimo tanto del partido del equipo de Segovia (1-4).

El próximo fin de semana el CV Nova-Diet Juvenil Regional disputará su primer encuentro del año fuera de Miranda. Se desplazará a Castañares (Burgos) para medirse al Burgos C.F Promesas «B». El partido se disputará el domingo 22 de enero a las 12:30h.

Arandina C.F 7 CV Restaurante La Vasca Infantil Regional 0
Una mala primera mitad de los mirandeses condicionó totalmente el encuentro. Al descanso se llegó con el partido totalmente resuelto, con un marcador de 6-0 favorable a la Arandina C.F. El equipo entrenado por Álvaro Dulanto varió el sistema de juego tras el descanso y la imagen cambió completamente y se igualó más el partido. El séptimo gol de los locales llegó en el tramo final del encuentro.
El C.D.Linko de Ávila será el último rival de la primera vuelta del campeonato para el CV Restaurante La Vasca Infantil. El partido se jugará en los campos del Casco Viejo el próximo sábado 21 de enero a las 12:30h.

Resultados de los equipos provinciales del Casco Viejo

Primeros partidos del 2023 para los equipos provinciales del C.D. Casco Viejo

El CV Feran-Plast Juvenil consiguió una nueva victoria en esta ocasión por 3-0 ante el C.D. Burgalés. El partido fue más disputado de lo que el marcador refleja. A los cinco minutos de encuentro el Casco Viejo ya hizo el primer tanto (1-0). Pero el resultado ya no se movió hasta los últimos diez minutos de partido donde los mirandeses con dos goles cerraron el choque (3-0).

Con estos tres puntos el CV Feran-Plast se afianza en la segunda posición de la Segunda Provincial Juvenil a solo dos puntos del líder el C.D.Juventud del Circulo «B».

Buen fin de semana para los equipos de Futbol-7 del C.D. Casco Viejo

El CV Donald RockCafe Alevín sumó tres nuevos puntos en su partido ante el C.D. Juventud del Círculo en Pallafría al vencer por 2-5. El Casco Viejo salió muy intenso al partido y a los veinte minutos ya vencía por 0-3. Al descanso se llegó con ventaja mirandesa de 1-4. En la segunda mitad el dominio siguió siendo del Casco Viejo y en ningún momento peligró el amplio marcador. Al final triunfo para el equipo dirigido por Javier Sedano por 2-5.

Comenzó bien el año el CV E´Leclerc Alevín que venció por 4-1 al Alcázar C.D de Medina de Pomar. El partido no fue nada vistoso y lo mejor para el Casco Viejo fue el resultado. Los mirandeses son cuartos en la clasificación de la Segunda Provincial.

Triunfo del CV Optimus Ferretería Alevín por 5-2 ante el C.D. Juventud del Círculo «C». Al minuto de juego ya vencía por 1-0 el equipo de Miranda. El primer tiempo fue de dominio local pero el marcador no se movió más. Un buen inicio de segunda mitad por parte del Casco Viejo sirvió para poner el resultado en 3-0. Los visitantes no se dieron por vencidos y en dos minutos hicieron dos goles y pusieron el marcador en 3-2. Pero el equipo entrenado por Gustavo Hontoria y David Peral no se quería dejar sorprender por su rival y dominó el tramo final del encuentro y consiguió cerrar el partido con dos goles más 5-2.

Reparto de puntos entre el C.D. Inter Vista Alegre «D» y el CV Panadería Pancorbo Alevín 1-1 en un emocionante e igualado partido. Los goles no llegaron hasta el tramo final. El Casco Viejo se adelantó en el marcador a siete minutos del final, pero uno después los locales lo igualaron.

En categoría Benjamín el CV TCM venció por 1-4 en Pallafría al C.D. Juventud del Círculo. La primera parte estuvo igualada y al descanso se llegó con empate a 1. Pero un gran inicio de segunda mitad sirvió al conjunto mirandés para llevarse la victoria por 1-4. 

Se celebró el X Encuentro de Escuelas de Fútbol de Invierno del Casco Viejo

Este domingo se celebró en los campos del Casco Viejo una nueva edición del encuentro de escuelas de futbol de invierno.
La diversión y la alegría de todos los niños/as participantes fue lo más destacado de una bonita mañana de futbol.

24 equipos, de Miranda, Comunión, Nanclares, Vitoria, Abetxuko, Villamediana de Iregua, Nájera y Baños de Rio Tobia, se dieron cita para jugar los más de 40 partidos programados en las Instalaciones José García. Desde el Casco Viejo agradecen a todos los clubes su participación así como el buen comportamiento a lo largo de toda la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí