Un total de 13 deportistas mirandeses que forman parte del Club de Piragüismo Antares de Miranda acudieron a la Gala Autonómica del Piragüismo de Castilla y León para recoger los premios obtenidos durante el desarrollo de la pasada temporada 2022. Asimismo, la propia entidad deportiva recibió diversos galardones.

De esta forma, el Club de Piragüismo Antares recibió los trofeos correspondientes al primer puesto logrado en el Campeonato regional de edad, así como las platas logradas en el Campeonato Jóvenes Promesas y en el Campeonato de Ríos y Travesías.

Por otro lado, a nivel individual se entregaron los correspondientes premios a Juan Morán (1º en prebenjamín masculino), Martina Cubilla (1ª en prebenjamín femenino), German Ferreira (1º en benjamín A masculino), Teo Madrid (3º en benjamín A masculino), Guillermo Díaz de guereñu (2º en benjamín B masculino), Noelia González (3ª en benjamín B femenino), Rubén Alarcon (3º en alevín A masculino), Lucia Madrid (2ª en alevín A femenino), Pedro Ferreira (1º en alevín B masculino), Unai Boe (3º en alevín B masculino), Uxue Alarcón (1ª en alevín B femenino), Neila Renuncio (3ª en cadete A femenino) y Iker Boe (3º cadete B masculino).

Dicha gala autonómica se celebró el pasado sábado, 14 de enero, en Valladolid. Hasta allí se desplazaron la alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, José María Alonso, para acompañar a los deportistas integrantes del club mirandés a la hora de recoger los premios logrados durante el pasado año 2022.

Desde el Club de Piragüismo Antares han querido agradecer tanto a familiares y compañeros de la entidad deportiva mirandesa como a los patrocinadores de la misma su labor, sin la cual «esto no sería posible», apuntan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí