Con motivo de la sesión de fuegos artificiales que tendrá lugar mañana jueves, día 5 de enero de 2023, el Puente de Hierro permanecerá cortado al tráfico peatonal y de vehículos. Lo hará para proceder al montaje de los fuegos artificiales previstos, los cuales tendrán lugar a las 21:30 horas. Será tras la cabalgata de Reyes. El corte se iniciará a las 8:00 y se mantendrá hasta el fin de las labores de limpieza y recogida de los restos pirotécnicos.

Como consecuencia, los vehículos ligeros podrán realizar el itinerario Centro Ciudad hacia Hospital (y viceversa) por el Puente de Carlos III o Carretera Nacional I. Los vehículos pesados realizarán el itinerario de Hospital hacia Centro Ciudad necesariamente por la Carretera Nacional I. También podrá utilizarse el itinerario alternativo a través de la Carretera de Bardauri hacia Carretera de Orón, así como el nuevo vial de Ircio.

Como el Puente de Hierro estará cortado por los fuegos artificiales, el servicio de autobús urbano también se verá modificado. Así, quedan anuladas durante la jornada las paradas de calle San Francisco (CIMA), Barriada San Juan del Monte y Ronda de Ferrocarril (altura Puente de Hierro). El itinerario del autobús urbano se desviará por el barrio de El Crucero y la carretera Nacional I. Solo mientras dure el corte por los fuegos artificiales. El retorno al centro de la ciudad se hará por calle Vitoria. Esta será la primera parada tras esta entrada en la Iglesia San Nicolás.

El Puente de Carlos III estará cortado por los fuegos artificiales durante el tiempo de desarrollo de los mismos y desalojo de público. La vía alternativa en este caso será la carretera N-1.

Posibilidad de ampliar las limitaciones

El Ayuntamiento advierte, por último, de que las medidas expresadas de regulación de tráfico rodado podrán ser ampliadas o modificadas. La Policía Local podría tomar esta determinación en función de las necesidades creadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí