Un conductor ha perdido el control de su vehículo y ha atravesado las vallas protectoras de la rotonda que conecta el centro urbano de Miranda con los barrios periféricos de Bayas, El Lago y El Poblado de los Ángeles.

Los hechos han ocurrido alrededor de las ocho de la mañana de hoy, 29 de diciembre, momento en el que el conductor del turismo ha acabado chocando con las vallas que impiden la caída a la parcela que se encuentra entre la vía y los terrenos de la antigua fábrica de Rottneros, que ahora están ocupados por la Terminal de Contenedores Miranda (TCM).

Tras el suceso se ha dado aviso a Policía Local, que se ha encargado de contactar con el servicio de grúas para que procediesen a retirar el coche a la menor brevedad, de forma que la presencia de este no afectase al tráfico.

El siniestro no habría provocado lesiones de gravedad en el conductor, aunque los servicios de emergencia si se han trasladado al lugar del accidente por si fuese necesaria su intervención. Se desconoce si había más ocupantes en el vehículo.

Por el momento también se desconocen las causas que han provocado el accidente.

Debido al choque producido, la valla que evita la caída ha quedado totalmente abierta, por lo que será necesario realizar una actuación de reparación que evite posibles riesgos para los viandantes y conductores que pasen por la zona en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí