Kevin Baldospino continúa con su racha de triunfos en su camino para lograr convertirse en aspirante al título de Campeón de España. Durante el pasado fin de semana el boxeador logró una importante victoria por KO frente al gallego Eduar Guzmán en el frontón de Soto de la Medinilla (Valladolid), en una jornada que también sirvió como su presentación en sociedad como nuevo integrante de la promotora vallisoletana ‘Diamond Fighters’.

El púgil mirandés con origen ecuatoriano avasalló a su rival con un estilo de boxeo muy directo y agresivo. De esta forma, el aspirante al cinturón de Campeón de España impidió que el combate se fuera hasta el último asalto y tumbó a su contrincante con un gancho de izquierdas que le dejó noqueado en el cuarto asalto, finalizando el combate.

Con esta victoria Baldospino celebra su adhesión a ‘Diamond Fighters’ y continúa con su progreso hacia el título nacional profesional.

Dicho evento pugilístico contó con tintes solidarios, pues lo recaudado ha ido destinado a la recogida de juguetes y material escolar para los niños más desfavorecidos y refugiados ucranianos.

Baldospino hizo las delicias del público presente gracias a un estilo de combate directo

El anterior combate de Baldospino, el cual se disputó en el Polideportivo Municipal de Anduva (en lugar del habitual Pabellón del Ebro), se saldó con una victoria local al noquear a su rival, el venezolano Luis ‘Niño’ Carranza, en el primer asalto. Este triunfo le permitió volver a la senda de la victoria y firmar un gran balance de 11-7-2 después de sufrir una dolorosa derrota ante Salvador Jiménez en el combate en el que se disputaban el Campeonato de España superpluma.

La velada de Soto de la Medinilla contó con otro combate profesional, el cual se saldó con la victoria de la vallisoletana Isabel Rivero frente a Jovana Zdravkovic, de Serbia. Asimismo también se disputaron tres combates amateurs entre boxeadores locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí