El Boletín Oficial de la Provincia de Burgos ha publicado durante el día de hoy un documento mediante el cual la Oficina Territorial de Trabajo ha fijado los días en los que se celebrarán las fiestas locales que por tradición sean propias de cada municipio y que, por ende, serán jornadas festivas e inhábiles para el trabajo.

En total, cada una de las localidades contará con dos días festivos propios durante el año 2023.

Así, los próximos días 29 de mayo y 12 de septiembre de 2023 serán festivos en Miranda con motivo de la celebración de las fiestas de San Juan del Monte y las de la Virgen de Altamira, respectivamente.

De esta forma, el lunes de San Juan se celebrará el próximo 29 de mayo, un día después de la jornada electoral correspondiente a las elecciones municipales del año 2023. Por su parte, la festividad dedicada a la Nuestra Señora de Altamira, patrona de la ciudad, se celebrará como cada año el 12 de septiembre, que en esta ocasión caerá en martes.

En lo que respecta al resto de municipios que conforman el partido judicial de Miranda, Pancorbo tendrá fiesta los días 11 de julio y 28 de agosto, Altable el 20 de enero y 15 de mayo, el Condado de Treviño el 10 y 28 de abril, La Puebla de Arganzón los días 15 de mayo y 2 de octubre y, finalmente, el 15 de mayo y 8 de junio serán jornadas festivas en Valluércanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí