El mercado invernal, que comienza el 1 de enero, promete ser frenético para el Club Deportivo Mirandés, que se encuentra inmerso en diversas operaciones, tanto de entrada como de salida de jugadores. Ya lo adelantó el entrenador del conjunto rojillo, Joseba Exteberria, hace algunas semanas:  “Sé que el club está trabajando para mejorar la plantilla, habrá movimientos de salida y llegada de jugadores. Chema Aragón ya sabe lo que necesitamos», espetó el técnico vasco en rueda de prensa.

Es el capítulo de salidas donde, por el momento, más movimientos parece estar habiendo en las oficinas. Uno de los jugadores cuyo regreso al club al que pertenece viene sonando desde hace más tiempo es Javi Serrano, quien no ha sido capaz de asentarse en el once de ‘Etxebe’, jugando únicamente 11 encuentros en lo que va de curso, nueve de Liga y dos de Copa (el último ayer en la derrota que apeó al Mirandés de la competición).

Caso similar es el de su compañero en el Atlético de Madrid Marcos Paulo. El brasileño tampoco ha convencido a los técnicos de Anduva pese a su técnica y su desborde y todo apunta a que regresará a su país de origen en este mercado invernal.

Por su parte, Raúl Parra ha sido requerido por el Cádiz CF, equipo al que pertenece, para cubrir la baja de larga duración de Joseba Zaldúa, uno de los laterales derechos del conjunto andaluz. De esta forma, la experiencia de otro de los jugadores no habituales en los onces iniciales del Mirandés parece tener sus días contados en Anduva.

Ante estas múltiples bajas el director deportivo del club, Chema Aragón, ha sondeado la posibilidad de obtener las cesiones de Beñat Turrientes y Urko González de Zárate, ambos jugadores de la Real Sociedad, según apuntan diversas fuentes.

Beñat Turrrientes ejerce como mediocentro y esta temporada está participando muy poco en los planes de Imanol Alguacil, mientras que el defensa central Urko González intercala apariciones con el filial y el primer equipo realista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí