El Mirandés dice adiós a su torneo fetiche, la Copa del Rey. Los jabatos han completado un mal encuentro en Alicante y el Intercity, equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla de su grupo de Primera RFEF, le ha eliminado. Un gol de Solde en el inicio del encuentro y otro de Marí mediado el segundo acto han sido suficiente ante un Mirandés sin capacidad de respuesta.

Los jabatos, que habían eliminado en la primera eliminatoria al Vimenor, no han demostrado en esta ocasión su superior categoría y quedan en el camino de la competición que más nombre, prestigio y alegrías le han dado a lo largo de su historia. En esta ocasión los jabatos sucumbieron en un partido en el que se vieron sobrepasados desde el inicio.

Un gol de Soldevilla en la primera mitad de tiro lejano, y un segundo gol, ya en la segunda parte, de Mari, fueron suficiente castigo para un Mirandés que tuvo su mejor oportunidad de ver puerta en un disparo al travesaño de Javi Serrano cuando la ventaja alicantina aún era mínima.

Foto: @CFIntercity

No fue ni mucho menos el mejor partido de los rojillos. Los múltiples cambios introducidos por Etxeberria le restaron competitividad al bloque y muchos de los menos habituales desperdiciaron la ocasión (otra más) de reivindicarse.

Por contra, los locales gozaron de múltiples oportunidades que, o bien fueron detenidas por Alfonso Herrero, o bien se marchaban desviadas por poco. El Club Deportivo Mirandés despide así 2022, con el objetivo ya de cumplir si objetivo de la temporada en LaLiga SmartBank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí