Una mujer de 85 años falleció durante el día de ayer en la localidad alavesa de Llodio tras ser arrollada por un tren después de haber intentado cruzar las vías. Dicho accidente provocó que la circulación de convoyes quedase interrumpida durante alrededor de hora y media, lo que afectó a la línea Bilbao-Miranda.

Los hechos ocurrieron ayer, martes 13 de diciembre, alrededor de las 12:30 horas en el apeadero de la estación de Santa Cruz de Llodio. En ese momento, según se indica desde el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, la fallecida habría intentado cruzar las vías para poder coger su tren, una práctica que está totalmente prohibida a causa del peligro que conlleva.

En ese momento uno de los trenes que estaba entrando a la estación habría arrollado a la mujer de 85 años, que falleció en el paso entre los andenes. Por el momento la Ertzaintza se encuentra investigando el suceso.

Tras el accidente, ADIF informó de estos retrasos de los trenes a los viajeros a través de sus redes sociales.

Tras la certificación de la muerte de la mujer poco antes de las 14:00 horas finalmente se pudo restablecer la circulación con normalidad.

3 COMENTARIOS

  1. Soy el hijo de la mujer fallecida. Mi ama cruzó por un paso peatonal. El tren era un cercanias de practicas y su edad es falsa. Contrasten la información antes de publicar algo.

  2. Por qué dicen que cruzar las vias entre andenea está prohibido. Es la segunda vez que les indico que la información es mentira. La edad de mi madre también es mentira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí