El Mirandés hace un llamamiento a su afición para mejorar el aforo de Anduva. La buena dinámica del equipo ha hecho que la directiva relance la campaña de abonados con el fin de ampliar la presencia de aficionados en las gradas. Los jabatos, tras un inicio de temporada complicado, han enderezado el rumbo. Y en tal circunstancia confían en que la afición se enganche al equipo para seguir impulsándose.

Para ello, el Club Deportivo Mirandés ha anunciado esta mañana sendas promociones. Por un lado, ha relanzado su campaña de abonados, Súmate al Plan, de cara a la segunda vuelta. Y por otro ha puesto entradas a precios especiales de cara al duelo ante la Ponferradina.

De cara a la segunda vuelta de la competición el Club Deportivo Mirandés ya tiene a disposición de sus aficionados el abono de la segunda vuelta. Con once partidos de LaLiga SmartBank por disputar en Anduva, el club lanza la segunda parte de ‘Súmate al Plan’. El abono incluye los diez encuentros de la segunda vuelta y el Mirandés-Ponferradina de la primera, a disputar este sábado a las 16:15 horas. Es el duelo, además, que cierra la primera mitad de Campeonato en Segunda.

La segunda vuelta incluirá los siempre atractivos duelos ante equipos de máxima rivalidad como Deportivo Alavés y Burgos Club de Fútbol, así como otros como Real Racing Club o SD Eibar, entre otros. Los precios para este ‘medio abono’ van de los 125 a los 182,50 euros para adultos.

Precios especiales

Pero, además, también se ha lanzado un precio especial para entradas de cara al duelo ante los bercianos.

Para la cita, la entidad ofrece a todos los abonados rojillos un descuento especial en el precio de las entradas. Esto permite adquirir un máximo de dos localidades al precio de 10 euros cada una. Una gran oportunidad de acudir acompañados al feudo rojillo. Y, de paso, de acercar a nuevos aficionados e impulsarles a abonarse.

El club anuncia igualmente que en este último encuentro de la primera vuelta habrá sorpresas y novedades “muy interesantes para despedir de la mejor manera el año en el templo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí