Una mujer ha sufrido esta mañana una colisión contra un árbol en la calle Severo Ochoa de la capital de la que ha salido ilesa. Y eso a pesar de que la situación podría haber sido mucho más grave para la víctima, que da positivo en alcohol tras sufrir un accidente.

El suceso, del que ha informado la Policía Local a través de su perfil oficial de Twitter, se ha producido en torno a las 8:15 horas. La mujer, que ha ofrecido un resultado positivo en el test de alcoholemia realizado a posteriori, ha perdido el control del vehículo. Se trata de un Volvo cuyo frontal ha quedado prácticamente destrozado.

Ha sido mientras transitaba por la calle Severo Ochoa. Es en ese lugar donde por causas de las que aún no se ha informado, se ha salido de la vía, ha atravesado un jardín y un tramo de carril bici y ha chocado contra un árbol junto a la valla de las obras de construcción que se están ejecutando en el solar de Caballería.

La parte frontal del vehículo ha resultado muy dañada. / @PoliciadeBurgos

El vehículo, como se puede comprobar en la imagen, ha sufrido importantes daños en su parte delantera. Pese a ello, la mujer ha salido ilesa y por su propio pie del interior.

En su perfil de la red social del pajarito, la Policía ha recogido un claro mensaje. «El consumo de sustancias prohibidas unido a la conducción de un vehículo puede llevarse por delante no solo tu futuro, si no el de quien menos se lo espera. Este accidente ha tenido lugar hoy a las 8:15 horas, sin que haya que lamentar heridos. La conductora ha dado + en alcohol».

Una muestra más, como ha tratado de destacar el cuerpo municipal, de la peligrosidad de conducir bajo los efectos de diferentes tipos de sustancias. Entre ellas las bebidas espirituosas. Y es que la conductora da positivo en alcohol tras sufrir un accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí