Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda de Ebro han tenido que sofocar un incendio provocado en el interior de un contenedor de residuos cuando este se trasladaba en grúa por el Camino a Fuentecaliente.

Los hechos han sucedido alrededor de las 10:00 horas de la mañana de hoy, momento en el que se estaba llevando a cabo el traslado de un contenedor de residuos que se encontraba en la Barriada del Crucero a través de la vía que conecta el núcleo urbano de Miranda con San Juan del Monte y la urbanización de Fuentecaliente.

Tras recoger el mencionado depósito de basura e iniciar la marcha, algún elemento caliente ha provocado un incendio en el interior del mismo, según indican los implicados.

Al observar las llamas los operarios se han visto obligados a soltar la carga en la calzada y han avisado a los bomberos, quienes se han trasladado al lugar y han sofocado el fuego existente entre los residuos.

Por el momento dichos residuos se han colocado a un lado de la carretera a la espera que los efectivos de limpieza del Ayuntamiento procedan a su retirada definitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí