El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha anunciado un corte de vía para la próxima semana que afectará a la calle Real Aquende y obligará a las personas que deseen desplazarse en dirección a Orón o al Hospital Comarcal Santiago Apóstol a tomar un camino alternativo a través de otras calles de la ciudad.

Dicho corte de la calle Real Aquende en su confluencia con calle Independencia se producirá el próximo lunes, día 12 de diciembre de 2022, en horario de 8:00 a 16:00 horas. Este se debe a diversos trabajos de carácter privado que se están realizando en el inmueble de Plaza de España nº 1.

De esta forma, el tráfico con destino a El Crucero, Orón y Hospital deberá desviarse por calle Bilbao y realizar su trayecto a través de la carretera Nacional-1. El sentido contrario, destino a centro ciudad procedente de Hospital, no se verá afectado por estas obras.

Asimismo las paradas de autobús urbano con sentido hospital existentes en Plaza de España y carretera de Orón quedarán anuladas.

En el último mes han sido varias las ocasiones en las que se han realizado cortes en esta vía con motivo de estas obras privadas que afectan a una de las viviendas sitas en la Plaza de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí