La Fiscalía reclama ante la Audiencia Provincial de Burgos una pena de siete años de cárcel más otros diez en libertad vigilada para J.F.C.R., quien está acusado de abuso sexual con penetración por supuestamente haber violado a una mujer en un domicilio de Miranda durante el pasado año 2018.

Sin embargo, debido a que el acusado es extranjero y se encuentra en España en situación irregular, se contempla que la condena reclamada sea sustituida por su expulsión inmediata del país y su deportación a Colombia, de donde es originario.

Según relata el escrito de acusación de la Fiscalía, el acusado coincidió con la mujer en una discoteca de la ciudad, tras lo cual esta le acompañó hasta su domicilio. La alta ingesta de alcohol de la víctima provocó que esta estuviera inconsciente, momento en el que supuestamente el autor de los hechos habría aprovechado para abusar de ella sin que esta pudiera oponer resistencia alguna.

Asimismo, la acusación reclama un montante total de 15.000 euros al presunto violador como indemnización por los daños morales que este episodio le ha ocasionado a la menor.

El juicio correspondiente se celebrará durante las próximas semanas.

Los hechos a juzgar ocurrieron durante el mes de septiembre del pasado año 2018. Al día siguiente del suceso, un juzgado de Miranda impuso de manera preventiva una orden de alejamiento mediante la cual J.F.C.R. no puede acercarse a menos de 200 metros de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí