Con la llegada del fin de semana las temperaturas caerán considerablemente en Miranda de Ebro con mínimas que se situarán por debajo de los cero grados. Este viernes la ciudad ha amanecido con cielos totalmente despejados que se mantendrán durante toda la jornada, sin embargo el mercurio no superará los nueve grados de máxima.

Las mínimas se desplomarán a partir de medianoche, cuando se prevén temperaturas de 2 grados bajo cero que se mantendrán durante todo el fin de semana. Las máximas se mantendrán estables en los 8 grados y descenderán un punto el domingo hasta los 7 grados.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, además de la bufanda y los guantes también tendremos que sacar los paraguas porque se esperan cielos totalmente cubiertos con lluvias durante el sábado por la mañana y tormentas por la tarde. La niebla será protagonista durante las horas nocturnas y la madrugada del domingo.

Los valores máximos aumentarán de cara a la próxima semana hasta los 10 grados el lunes, y también lo harán las mínimas a partir del martes, cuando se esperan valores de cinco grados en positivo. El puente de la Constitución estará marcado por las lluvias, y veremos los primeros copos de nieve en cotas altas de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí