El pasado martes, 29 de noviembre, alrededor de las 23:50 fallecía en el Hospital de Santiago Apóstol de Miranda a los 90 años de edad José Luis Segura Climent, quien fuera un reconocido empresario en Miranda y un miembro histórico del Club Mirandés de Aeromodelismo, ya que fue fundador del mismo.

El actual presidente del Club Mirandés de Aeromodelismo, José Ramón Azurmendi, recuerda su figura como la de un hombre «amable, afable, amigo de todos y un ejemplo como persona» que siempre ayudó al club mirandés desde su nacimiento en el año 1990, motivo por el cual asegura que su muerte «nos ha dejado un agujero enorme».

Asimismo, recuerda que José Luis Segura era probablemente el aeromodelista más antiguo de la ciudad, vinculado desde siempre a esta disciplina gracias a su hermano mayor.

A modo de anécdota, Azurmendi relata cómo José Luis Segura aunaba sus dos aficiones, la bicicleta y el aeromodelismo, y desmontaba los aviones de tal manera que no tuviera problemas en trasladarse con ellos sobre las dos ruedas.

«Era casi como nuestro padre o nuestro abuelo», concluye el que fuera su compañero en el Club Mirandés de Aeromodelismo.

Esta noticia supone una gran pérdida para la familia mirandesa. Desde La De Miranda TV trasladamos nuestro más sincero pésame a familia y allegados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí