El proceso de subasta de una vivienda de Miranda perteneciente a la Junta de Castilla y León ha quedado desierto a causa de la ausencia de ofertas para adquirir el inmueble en cuestión.

Así lo ha indicado en una publicación del BOCyL (Boletín Oficial de Castilla y León) la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, en la cual han declarado como desierto el proceso de la subasta, convocada para llevar a cabo la enajenación una vivienda situada en la calle Arenal, perteneciente a la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

El inmueble en cuestión cuenta con una superficie útil de 69,96 metros cuadrados.

El precio de salida para la adquisición de esta vivienda se había fijado en 46.592,08 euros, y para optar a la subasta era necesario depositar la correspondiente fianza por el 5 por ciento de dicho valor (2.329,60 euros).

El plazo para la presentación de ofertas finalizó el pasado 4 de noviembre, motivo por el que la Comisión de Contratación Patrimonial mantuvo una reunión el día 11 para comprobar que no se había presentado ninguna solicitud de participación en la subasta convocada y propuso declarar como desierta la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí