La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Miranda de Ebro, en colaboración con la de León, han organizado una jornada informativa que tratará sobre la innovación que se está dando actualmente en el sector de la construcción, enfocándose en tecnologías de cemento y hormigón.

Mediante la misma se pretende promover la innovación, la sostenibilidad e industrialización en el sector de la edificación; así como dar a conocer la evolución de los materiales del sector de la construcción con las técnicas presentes y futuras donde la innovación es clave para los materiales de fabricación, especialmente, el cemento y el hormigón con afección directa al sector industrial.

Esta jornada se impartirá el próximo lunes, 28 de noviembre, a las 10:00 horas de la mañana en formato on-line. La duración estimada para la misma es de alrededor de 80 minutos.

Así, en un primer momento se dará la bienvenida a todos los asistentes y se procederá a iniciar las diferentes ponencias sobre la innovación y el control sobre el cemento y hormigón que pueden tener las empresas de construcción. En primer lugar Renata D’Andrea, técnica de Certificación de Aenor, hablará de marcas N y Ns de cemento y hormigón y de cómo estas ofrecen garantías adicionales de calidad y sostenibilidad para materiales en base cemento.

En segundo lugar el delegado de ANEFHOP en Asturias, Benjamín Martínez, será el encargado de analizar el Real Decreto 163/2019, de 22 de marzo, por el que se aprobó la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central.

Finalmente, para tratar las últimas novedades en la tecnología del hormigón, la jornada contará con la presencia de César Bartolomé, director técnico y responsable de innovación de IECA.

Tras esto, se dará paso al turno de ruegos y preguntas antes de que se dé por concluida la jornada informativa.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a este evento podrán inscribirse al mismo a través del siguiente formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí