No está teniendo suerte con las lesiones Jofre Carreras en esta campaña. El extremo gironí, llegado a Anduva en calidad de cedido desde el Espanyol, se perderá al menos un mes más de competición al confirmar las pruebas diagnósticas que se le han realizado esta semana que sufre un edema óseo.

Jofre, que comenzó la campaña teniendo protagonismo (140 minutos de juego repartidos en cinco duelos), ya atravesó una lesión de importancia que le impidió estar a disposición de Joseba Etxeberria desde la derrota en Granada (2-1, disputó 26 minutos y acabó expulsado) de mediados de septiembre hasta el desplazamiento a Lugo el pasado 30 de octubre. En el Anxo Carro (0-0) Jofre no entró, como tampoco lo hizo en la victoria ante el Tenerife (1-0), pero sí tres días después en Can Misses ante el Ibiza (1-1).

Ahí concluyó de nuevo la aportación del extremo, ya que no pudo formar parte de la expedición a La Vidriera para medirse al Vimenor en Copa y tampoco estuvo en la lista del encuentro de ayer ante el Cartagena (2-1).

Debido a sus problemas, al catalán se le ha sometido a una resonancia magnética que ha determinado que el sufre un edema óseo en superficie lateral de la tibia de su pierna derecha, por lo que las próximas semanas deberá hacer trabajo específico de recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí