Durante las primeras horas de la mañana del pasado sábado, 19 de noviembre, dos personas perdieron la vida a causa de un accidente frontal entre sus vehículos, una furgoneta y un turismo, en la carretera N-124.

Según apuntan las primeras investigaciones, la humedad presente en la vía pudo producir una invasión del carril contrario que hizo que ambos vehículos chocasen frontalmente, aunque continúan las investigaciones que aclaren el brutal choque.

El suceso sucedió minutos antes de las 08:00 horas de la mañana del sábado, momento en el que ambos vehículos chocaron de frente en el punto kilométrico 38 de la N-124 en dirección La Rioja, a la altura de la localidad alavesa de Labastida. El suceso dejó a los conductores de ambos vehículos atrapados, aunque cuando llegaron los servicios médicos únicamente pudieron constatar su fallecimiento.

Al lugar del accidente también se desplazaron efectivos de la Ertzaintza y bomberos.

Tras el suceso se ha procedido a regular el tráfico de la zona durante un total de cuatro horas, hasta que a las 12:00 la vía se ha abierto con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí