Las múltiples y variadas experiencias que se pueden vivir en Miranda han quedado patentes durante la presencia que ha tenido la ciudad en la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur) de Valladolid, celebrada durante los pasados 17, 18, 19 y 20 de noviembre.

«Ciudad de experiencias» fue el lema mediante el cual se pretendió mostrar las muchas ofertas de ocio, cultura y gastronomía que se ofrecen en Miranda a lo largo de todo el año, haciendo especial hincapié en el patrimonio, la música, los festivales musicales o las fiestas presentes en la localidad.

Asimismo también se pretendió destacar la gastronomía local, la cual estuvo representada por cocineros de La Roca, quienes elaboraron dos tapas frente al público asistente al evento.

En el aspecto cultural la cantante mirandesa Lara Vizuete ofreció junto a Adrián Royo un concierto de jazz que hizo las delicias de todos los presentes.

El stand de Miranda contó además con la visita de la Delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, y el resto de subdelegados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí