El Mirandés viajará hasta Alicante para enfrentarse al Intercity en la segunda eliminatoria de Copa del Rey. Los que serán rivales del equipo de Joseba Etxeberria en la competición del KO se encuentran encuadrados en el grupo 2 de Primera RFEF, donde a pesar de un inicio arrollador de campeonato, se encuentran en mitad de la tabla.

Se trata de un club pensado para el ascenso, un equipo creado de la nada que cotiza en Bolsa y que ha llegado a Primera RFEF en solo cinco años. Pese a ello, pese a tener una plantilla de campanillas con veteranos como el meta Manu Herrera, el punta Benja, el medio Xemi o el lateral Emilio Nsue y haber comenzado bien la competición, con cuatro triunfos en las primeras cinco jornadas, los resultados no están acompañando y en estos momentos el equipo es décimo tercero con 13 puntos: cuatro victorias, un empate y seis derrotas, con 16 goles a favor y los mismos en contra.

En Copa, el equipo de Siviero eliminó al Cirbonero (0-1) con gol de Gálvez y el duelo ante los mirandesistas se disputará el miércoles 21 de diciembre en el campo municipal Antonio Solana.

En clave rojilla, destaca en los alicantinos la presencia de Eneko Undabarrena, mediocentro que defendió la elástica jabata entre enero y junio de 2018 y que ha firmado por los levantinos tras cuatro campañas como jugador y capitán del Burgos CF.

Enfrentamientos de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey:

Arenas Club-Real Valladolid

CD Guadalajara-Elche

Juventud de Torremolinos-Sevilla FC

CD Arnedo-CA Osasuna

Sestao River-Athletic Club

Atlético Saguntino-Rayo Vallecano

CD Guijuelo-Villarreal CF

SD Gernika-RC Celta de Vigo

CD Atlético Paso-RCD Espanyol 

CD Diocesano-Getafe CF

CD Coria-Real Sociedad

CP Cacereño-Girona FC

CD Ibiza Islas Pitiusas-SD Eibar

CD Linares Deportivo – Racing de Santander

Eldense – Burgos CF

AD Mérida-Deportivo Alavés

UD Logroñés – Albacete

Numancia – Sporting de Gijón

Alcorcón – Cartagena

Gimnàstic de Tarragona – Málaga

AD Ceuta – Ibiza

Intercity – Mirandés

Pontevedra – Tenerife

La Nucia – UD Las Palmas

Real Oviedo – Granada

Levante – Andorra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí