Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda tuvieron que actuar para extinguir un incendio producido en el interior de una vivienda del Casco Histórico de la ciudad, en la que por suerte no había nadie viviendo. La alta presencia de madera en la estructura del inmueble en cuestión provocó que se realizaran tareas de vigilancia y refrigeración tras extinguir las llamas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo, 13 de noviembre. Alrededor de las 03:30 horas, el parque de bomberos de Miranda recibe un aviso procedente de Policía Local en el que advierten de la existencia de un incendio en una vivienda sita en la Plaza del Mercado, en el Casco Histórico de la ciudad, el cual generaba que las llamas saliesen por el balcón de la casa.

Una vez trasladados hasta el lugar en cuestión, los efectivos realizaron un tendido de manguera que les permitiera acceder al piso en llamas a través del interior del inmueble, ya que la puerta de acceso se encontraba abierta.

Aunado a esto, también se preparó otra línea de mangueras que permitieran abordar a las llamas también desde el exterior de la casa mediante la colocación de una escalera que permitiera ascender hasta el balcón y echar agua desde ahí.

Finalmente el fuego quedó totalmente extinto, tras lo cual se colocó un ventilador que sacó todo el humo acumulado en la vivienda.

Dos horas después otro grupo de efectivos antincendios dio relevo a los bomberos que se habían trasladado hasta el lugar del suceso, donde realizaron tareas de vigilancia y refrigeración para evitar que las llamas pudieran reavivarse.

Por el momento se desconocen las causas que pudieron provocar el fuego en la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí