Un gol de Roberto López en el minuto 30 y otro de Marcos Paulo en el 37 han sido suficientes para que el Mirandés se imponga al Vimenor en La Vidriera (0-2) y acceda a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Joseba Etxeberria, que ha hecho rotaciones pensando en LaLiga, han cumplido el trámite con solvencia y han merecido incluso un resultado más abultado.

Los rojillos hicieron los deberes en la primera mitad, con dos goles que fueron escasos por el gran volumen de ocasiones del equipo.

Roberto López aprovechando un robo para resolver ante el meta, y Marcos Paulo tras una buena acción hicieron los goles del equipo y del partido.

Iván, el portero local, se convirtió en el protagonista de la eliminatoria con intervenciones de mérito que privó a los jabatos de aumentar más la distancia en el primer acto.

En la segunda mitad, el partido bajó en intensidad aunque el control siempre fue del C.D.Mirandés, que también tuvo opciones en las botas Mraz, Roberto López y Durán entre otros.

Al final, victoria y pase de ronda para los rojillos, que el miércoles conocerán a su siguiente rival. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí