El extremo navarro Nico Serrano sufre un esguince grado I de ligamento peroneoastragalino posterior y edema óseo en cúpula astragalina en su tobillo derecho. Así lo han determinado las pruebas de diagnóstico realizadas tras retirarse del encuentro de los jabatos en Ibiza.

Serrano, que sintió molestias en su tobillo derecho, fue sustituido en el minuto 74 y se le realizó una resonancia en la jornada del martes de la que el club ha dado a conocer hoy el resultado.

Esta lesión, al tratarse de un grado 1, no reviste gran gravedad y al igual que sucede con los problemas que atraviesan otros jugadores como Raúl Parra, Raúl García de Haro, Michelis… el parón liguero será beneficioso para evitar acelerar de manera innecesaria su regreso. La recuperación de un esguince de grado 1 suele producirse en un plazo de entre 7 y 10 días, por lo que si bien parece seguro que no estará este domingo a disposición de Etxeberria para enfrentarse al Vimenor, sí podría llegar al duelo del lunes 21 de noviembre ante el Cartagena en Anduva (21:00 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí