Talleres Boutefeu, empresa especializada en metalistería y el uso del metal como elemento decorativo y afincada en Miranda desde 1949, ha sido galardonada con el premio anual que otorga la Junta General de la Federación de Empresarios del Metal de Burgos (Femebur) y que reconoce la trayectoria de esta compañía de tercera generación.

Este reconocimiento supone todo un «motivo de orgullo» para Silvia Boutefeu, nieta del fundador de la empresa y actual gerente de la marca mirandesa, quien además indica que un premio así supone «un subidón» y un motivo para seguir haciendo lo que hacen.

Asimismo, la propia dirigente mirandesa ya fue reconocida durante el pasado mes de febrero, aunque en esa ocasión fue un premio a título personal. La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) le otorgó el premio 2022 al Empresario Individual por su gestión a lo largo del pasado año 2021 y por haber constituido «un claro ejemplo de los retos y superaciones de las pequeñas y medianas empresas burgalesas».

Actualmente la compañía cuenta con un total de seis nóminas, aunque se encuentran en búsqueda de un nuevo trabajador para poder completar su plantilla.

‘Entrega del premio al Empresario Individual otorgado por FAE Burgos a Silvia Boutefeu el pasado mes de febrero’

La historia de Talleres Boutefeu arranca en Miranda el año 1949, cuando el abuelo de la actual gerente ya trabajaba en el sector del metal. Lo hacía, más concretamente, en la reparación de maquinaria agrícola, negocio que fue después ampliado y orientado en una nueva dirección por el padre de Silvia, quien aprovechó su instinto para orientar la actividad de manera definitiva a la fabricación de estructuras metálicas.

Entre algunos de sus mayores hitos, Talleres Boutefeu fue la empresa encargada de confeccionar y crear la ‘M’ de Miranda que desde hace años representa a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí