Tras dos años de parón obligado a causa de la situación sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, el Club de Tenis Miranda ha retomado su tradicional cena de gala anual, en la que se realiza la entrega de los premios correspondientes al ranking conformado por los jugadores que integran la propia entidad mirandesa y a los resultados obtenidos en los torneos disputados.

Asimismo, dicho evento sirve también para conmemorar la figura de distintas personalidades y su apoyo a la labor realizada por el club tenístico de Miranda a lo largo de todo el año.

En primer lugar, el premio Fernando Esteve Colet le fue otorgado a José Ángel García «por su gran aportación al tenis mirandés». Desde el Club de Tenis Miranda también quisieron reconocer los grandes resultados obtenidos en el Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas de Selecciones Autonómicas por dos de sus integrantes: Rubén Valle y Raúl Moreno, quienes representaron a Castilla y León en dicha competencia nacional.

El premio al mejor veterano del club fue para Gustavo Conde, mientras que el Trofeo Magasa por comportamiento, ilusión y esfuerzo en la escuela de tenis le fue otorgado a Odei Ilundáin.

Yosu Ilundáin, por su parte, recibió el premio José Mediano al campeón más joven.

Durante la gala el presidente del Club de Tenis Miranda, Fernando Esteve, quiso agradecer la participación de todos los colaboradores del evento, así como la presencia de la alcaldesa, Aitana Hernando, y los concejales José María Alonso, Belén Vélez y Javier Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí