Cristina Ferreras ha sido elegida por los afiliados de Podemos Miranda de Ebro como candidata de la formación al Ayuntamiento de la ciudad. Una vez concluido el proceso de primarias de Podemos, que comenzó a primeros del mes octubre, en la jornada de ayer se publicaron los datos oficiales de los resultados.

En Miranda de Ebro la única candidatura a cabeza de lista presentada fue la de la actual portavoz del grupo municipal de Podemos en el Consistorio mirandés, de forma que Ferreras ha sido reelegida con el 91.49 % sobre el número total de votos emitidos.

Dentro del cuerpo de lista los cinco primeros puestos se completan con Carlos Diez, Alberto Otal, Mesalina Paniagua y Lucas Hernáez.

Desde Podemos se recuerda que defienden las listas paritarias, lo que podría suponer que el resultado final de la lista electoral puede alterar ligeramente el de las primarias recién celebradas. Además, cabe recordar que desde Izquierda Unida se ha planteado la posibilidad de acudir a los comicios en coalición, integrando a diferentes fuerzas de izquierdas en una misma línea, por lo que no necesariamente Ferreras sería la número 1 de la papeleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí