Este próximo sábado, 5 de noviembre, arranca oficialmente la primera edición de la campaña ‘Disfruta Miranda’, ideada por la Cámara de Comercio de Miranda para fomentar la fidelización de clientes y dar mayor visibilidad al comercio de proximidad y minorista de la ciudad.

Pese a que como se indica, dicha iniciativa no comienza hasta este próximo sábado, son ya más de 500 mirandeses los que han querido sumarse a la misma para apoyar el comercio local de la ciudad, lo cual para el organismo cameral supone un «muy buen arranque» de esta novedosa campaña.

Tal y como se indicó durante su presentación a los comercios participantes, la campaña ‘Disfruta Miranda’ permitirá a los consumidores poder sumar, acumular y canjear el 2% de sus compras al instante, en un monedero virtual que a la postre les servirá para canjear diversos descuentos en los 43 comercios que se encuentran adheridos a la campaña.

Para el lanzamiento se ha organizado este sábado una acción de street-marketing que pretende dar a conocer la campaña, facilitar a la ciudadanía el proceso de inscripción (directo e inmediato) e incentivar con ello las compras. Para ello, se colocarán en la zona peatonal de la calle La Estación un total de 100 globos personalizados con el lema “Haz que el comercio de Miranda vuele alto”, para trasladar el mensaje «de felicidad, ascenso y aspiraciones» que espera lograr la Cámara de Comercio. Asimismo, los globos tendrán un código QR para escanear y que dirigirá directamente al formulario de inscripción online de la página web de la Cámara de Comercio de Miranda.

Además, los comercios adheridos también tendrán los globos en sus establecimientos para identificarles como participantes junto con el cartel de la campaña y un distintivo con el logo Disfruta Miranda.

Cabe destacar que Miranda será la primera ciudad de toda Castilla y León en implementar esta medida, la cual se ha desarrollado ya en otros municipios como Estella, Teruel, Fraga, Huesca o Jaca, entre otras.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022 y cofinanciada por el FEDER y por la SEC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí