Pena máxima. Desde los once metros cayeron los rojillos en su feudo en un encuentro en el que no fueron inferiores a su rival, el Levante U.D., pero del que no pudieron obtener ningún punto.

Las ocasiones más claras ocurrieron prácticamente todas sobre la portería de Dani Cárdenas, que con sus intervenciones logró sostener la victoria de los suyos. Las más claras en la segunda mitad, que fue de absoluto dominio rojillo en busca del empate.

En los primeros 45 minutos, el vaivén fue más equilibrado. El cuadro granota gozó de la mejor oportunidad en una carambola que le caía a Brugué y que evitaba Ramón Juan saliendo con todo para taponar con el pecho primero, y con una gran estirada después. Fueron las mejores. Hasta que llegó la acción polémica de la tarde. Una controvertida mano de Marcos Paulo en área era castigada con la pena máxima.

Pablo Martínez era el encargado del lanzamiento. Y Ramón JR el artífice de una tremenda intervención que lograba desbaratar el gol. Sin embargo, el V.A.R. avisaba de un posible adelantamiento de un futbolista rojillo previo al golpeo y, tras la revisión, el penalti se repetía. Esta vez era Montiel el lanzador y verdugo, transformando con un potente disparo que esta vez no lograba detener el arquero rojillo.

Con el cabreo instalado en grada y verde ambos equipos enfilaban el túnel de vestuarios. Del que regresarían minutos después para reanudar el segundo acto. Unos nuevos 45 minutos que nada tenían que ver con los vividos en la primera parte. El C.D. Mirandés monopolizaba el juego y este se desarrollaba en campo granota.

Roberto López con disparo lejano, Oriol Rey en hasta dos ocasiones, Raúl García de Haro en un buen testarazo de cabeza que detenía Cárdenas, Marcos Paulo a la media vuelta en un balón que se quedaba muerto en área levantinista y la más clara en un remate con todo a favor de Pinchi, a escasos metros, que sacaba con una tremenda reacción Cárdenas en boca de gol.

Los puntos se escaparon de Anduva y ya solo queda pensar en otro importante reto: ganar en El Plantío el derbi de Burgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí