Este lunes la AP-1 ha registrado dos accidentes que han dejado un total de seis de diversa gravedad que han sido trasladados a los hospitales de Burgos y de Miranda de Ebro. El primero de los accidentes tuvo lugar cerca de las 17:00 horas en el kilómetros 11 de la AP-1, sentido Burgos, a la altura del término municipal de Rubena.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informaba del choque de un turismo con un camión que dejaba varios heridos. Se trataba de cinco mujeres de edades comprendidas entre los 32 y 57 años.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba una UVI móvil, y dos ambulancias soporte vital básico. En el lugar del accidente el personal de Sacyl atendía a cuatro mujeres de 47, 49, 52 y 57 años que trasladaban en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, y a una mujer de 32 años que llevaban en UVI móvil al mismo hospital.

Además, pasadas las 23:30 horas se registraba otro accidente en la misma carretera, en esta ocasión a la altura del kilómetro 55 en Pancorbo, sentido Vitoria. Un turismo volcaba en la vía, dejando al conductor herido dentro del vehículo. Según se informaba en la llamada al servicio de emergencias el hombre no podía salir del coche porque las puertas estaban bloqueadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba entonces aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía al hombre, de 33 años de edad, que era trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí