De nuevo jornada aciaga para los equipos del Casco Viejo que disputan la categoría regional y es que, tal y como sucediera en el anterior fin de semana, los mirandeses han cosechado un empate y dos derrotas en sus encuentros. Por su parte el Casco Viejo Juvenil volvió a ganar y continúa con su pleno de triunfos esta temporada.

CV Nova-Diet Juvenil Regional 1 Arandina C.F 1

Entretenido empate el cosechado entre el Casco Viejo y la Arandina. Los primeros en adelantarse en el marcador fueron los visitantes a la media hora de juego (0-1), marcador con el que se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad el Casco Viejo salió en busca del empate y lo consiguió a los diez minutos de la reanudación por medio de Matías (1-1). En los últimos minutos el partido estuvo muy abierto y cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria.

El CV Nova-Diet Juvenil Regional se desplazará el próximo fin de semana a Burgos para medirse en la cuarta jornada de liga al Burgos U.D. El partido se disputará en el campo José Manuel Sedano el sábado 8 de octubre a las 16:00h.

C.D. Quintanar-Palacio 2 CV Pub Cotton Cadete Regional 0

El partido no comenzó nada bien para el equipo de Miranda, ya que los locales consiguieron adelantarse en el marcador antes de llegar al minuto diez de encuentro (1-0). El conjunto entrenado por Andrés del Olmo y Fernando Guinea no se sintió cómodo sobre el terreno de juego en ningún momento y fue el Quintanar el que dominó el juego en muchas fases del encuentro, llegando la sentencia definitiva a veinte minutos de la conclusión con el segundo tanto de los de Segovia (2-0).

El próximo sábado 8 de octubre a las 12:30h el CV Pub Cotton Cadete Regional recibe en las Instalaciones José García la visita del Racing Club Benavente. 

C.D. Quintanar-Palacio 7 CV Restaurante La Vasca Infantil Regional 1 

Derrota aplastante del conjunto Infantil Regional en Segovia. El conjunto mirandés no salió mal al partido, pero en las dos primeras llegadas del Quintanar los locales lograron marcar y colocarse con una ventaja de dos goles en el marcador. Esto no afectó al equipo entrenado por Álvaro Dulanto, que recortó distancias al poco tiempo por mediación de Jahel. Pese a los esfuerzos, poco antes del descanso el conjunto de Segovia haría su tercer tanto. Tras este golpe y nada más comenzar el segundo periodo llegó la sentencia con cuatro nuevos goles locales.

En la próxima jornada el CV Restaurante La Vasca Infantil Regional recibe el sábado 8 de octubre a las 15:00h en las Instalaciones José García a la U.D.San Lorenzo C.D de Zamora.

Arrancan todas las competiciones provinciales

El CV Feran-Plast Juvenil, que lleva varias semanas disputando encuentros oficiales, continua con el pleno de victorias en este arranque de liga y este pasado sábado venció por 1-3 al C.D.Groggys´s Gamonal en un partido más complicado que lo que el marcador refleja. Se adelantó pronto el Casco Viejo en el marcador a los diez minutos de juego, pero solamente cinco minutos después empataba el equipo de Burgos. Dos goles de los mirandeses en el ecuador del segundo periodo dieron tres nuevos puntos que sirven al equipo entrenado por Jose Antonio Fernández «Chorchil» para continuar en lo alto de la clasificación de la Segunda Provincial junto al C.D. San Pedro Buprocon «B».

El CV Alevín Donald RockCafe venció en un igualadísimo encuentro al C.D. Burgalés por 2-3 y suma los primeros tres puntos del curso en un partido en el que nunca fue por debajo en el marcador. 

Además la jornada dejó un triunfo por goleada del CV Alevín E´Leclerc por 11 a 2 ante el C.D. San Cristóbal Castilla. El resultado indica por si solo la gran superioridad que tuvo el Casco Viejo a lo largo de todo el partido.

En Benjamines el Casco Viejo TCM venció en su primer encuentro de liga por 2-5 en Pallafría al Burgos U.D. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí