El Ayuntamiento de Miranda de Ebro y la empresa adjudicataria del servicio de limpieza municipal se encuentra actualmente confeccionando una nueva aplicación móvil (App) que permita a los ciudadanos comunicar incidencias relacionadas con la limpieza y la gestión de los residuos en la ciudad.

Esta nueva app sustituirá a la antigua Línea Verde, que a partir del mes de octubre dejará de estar en funcionamiento.

Según informan desde el Ayuntamiento, actualmente la empresa a la que se le adjudicó el contrato relativo al servicio de limpieza de la ciudad se encuentra confeccionando esta nueva aplicación para poder ofrecer a la ciudadanía un canal de comunicación de incidencias en relación con temas de limpieza y recogida de residuos y donde puedan dar respuesta a cualquier consulta medioambiental.

Además, trabajan para que no presente los problemas con los que sí contaba la anterior app.

Así, medida permitirá evitar que haya quejas o incidencias duplicadas o triplicadas, según indica Adrián San Emeterio, concejal de Obras, quien ha añadido que con la nueva aplicación «se concentran los avisos por parcelas», algo que no sucedía en el caso de la Línea Verde.

Asimismo, el Consistorio recuerda que para comunicar incidencias relacionadas con el alumbrado existe un teléfono gratuito las 24 horas (900 150 120).

Por otro lado, el servicio de aguas municipal cuenta también con un teléfono para estos avisos: 947 34 91 06.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí